estos son los bloques para el sampler que estoy haciendo ya van faltando menos.....me encantan!!!
este bloque me costó hacerlo,no ha quedado muy bien pero .....y ahora os enseño otro vestido que hicimos mi Sole y yo del quilt "Recuerdos de mi infancia"
el sábado celebramos el cumpleaños de mi hija,15 años,y vinieron sus amigas a casa,al estar tan cerca la fiesta de Halloween decidimos adornar la bodega un poco tenebrosa y también hice algún aperitivo de "miedo" a ver que os parece
la lápida daba un poco de miedito pero de eso se trataba y ahora os pongo unos dedos sangrientos hechos con hojaldre y pipas de calabaza y la tarta en forma de ataud hecha con galletas y natillas,los dedos les daban repelús y casi no los probaron pero la tarta.....buenísima,casera eh!!!
espero que os haya gustado esta larguísima y tenebrosa entrada de hoy,hasta pronto
Me encanta todo. Los bloques del sampler son geniales, sobre todo los de los cuadrados, me tienen loca. La decoracion perfecta y la comida de 10. No me extraña que no se comieran los dedos, dan como grima de lo bien que te han salido.
ResponderEliminarBesos,
Ja, ja, Arancha, qué buenísima la fiesta, la decoración está genial y los dedos, una pasada. Yo tampoco los habría probado, me hubieran sentado mal, seguro, porque parecen totalmente reales. Pero seguro que las chicas se lo pasaron estupendamente. En cuanto a tus bloques están preciosos, sobre todo el que estás haciendo con Sole. Me encanta. Abrazos
ResponderEliminarPero que acertada estuvistes preparando semejantes manjares, me encantan, y eso que dan un pelin de grima esos dedos...
ResponderEliminarel vestido es una monada, me gustan tus trabajos.
bso.
Arancha, me encantan los bloques: los azules y rojos no pueden estar más bonitos combinados. El vestido que has hecho con Sole es una monada.
ResponderEliminarY la fiesta, que miedo!!!!
Los dedos, de verdad, que dan grima, pero eso es lo que buscabas, ¿no?
Seguro que sorprendiste a los invitados y se lo pasaron genial.
Felicidades a tu niña.
Besitos.
Arancha, eres un crack!! La pena es que no se pudiera ver el decorado entero de la bodega porque era de muerte. Cuando hacemos el próximo vestido. Besicos.
ResponderEliminarJajajajaja me encanta vuestra fiesta Halloween, es genial. Y tus trabajos preciosos, vales oro!!
ResponderEliminarUn besazo guapa
Guau, una fiesta que si que da miedo!!! jejeje, la verdad que los dedos dan un poco de cosa comérselos!! Los bloques te están quedando geniales, preciosos!!! El vestidito, me encanta!!
ResponderEliminarFeliz semana!!
Besitos
Guauuu!! Genial la decoración y los postres, eso si los dedos dan repelús, jeje
ResponderEliminarMe gustan mucho tus bloques, la combinación de los tonos azules y rojos, perfecta.
Besicos, Maribel
¡Qué sampler tan chulo te va a quedar! me encantan sobre todo los primeros en tonos lilas y rosas.
ResponderEliminarHola Arancha. He descubierto tu blog a través de Google plus. Tú me has añadido y yo he venido a verte... jejejeje
ResponderEliminarCómo me ha gustado tu ambientación tenebrosa!! Daba repelús, yo tampoco sé si hubiera tocado esos dedos... jejeje
Con tu permiso me voy a quedar por aquí.
Besos desde Manresa
Que bloques tan chulos, el que imita la bandera americana es el que mas me ha gustado. La fiesta un poquitin tétrica pero divertida sin duda.
ResponderEliminarBesitos.
olga
Que fiesta tan genial jajajajaja, me encanta!!! Los bloques son preciosos guapa.
ResponderEliminarUn besazo
qué fiesta!! me encanta, y los bloques preciosos.
ResponderEliminarSaluditos
Los bloques son preciosos y originales, me gustan mucho! Qué miedo por favor, esos dedos parecen de verdad!!! Un beso!
ResponderEliminarHola Arancha.
ResponderEliminarGracias por visitar mi blog, asi te he conocido y por aqui me quedo también. Tus bloques son una monada, unos vestidos preciosos.
Hasta pronto, un beso!