sábado, 18 de marzo de 2017

La casa de la pradera

Hola de nuevo,cómo pasa el tiempo...hoy os muestro dos cosas,una la terminé hace bastante tiempo y la segunda que la acabé hace nada...
Cómo he dicho en alguna ocasión soy de la generación de La casa de la pradera y yo creo que con esta serie empezó mi pasión por el patch, veía por la red muñequitas Sue y me encantaban o Holly hobbie que es como la conocía yo, bueno al grano que me enrollo.....





 os presento a mi muñeca, sacamos el patrón un poco a "ojimetro" y salió bien...jejeje ,para el vestido aproveché una blusita de mi hija cuando era pequeña que tiene un bordado muy chulo




para el delatantal utilicé trocitos de telas country y una puntilla de algodón





para las botas estuve probando con fieltro, cuero..pero no me convencían, no me apetecía muy elaboradas asi que opté por pintarlas , les puse unos cordones y una puntilla a modo de calcetín y ya está.




y esta la parte de atrás de la señorita, y ahora os enseño un quilt que hicimos varias amigas, lo hicimos siguiendo una pautas que nos marcaba Sole vía wassap y lo pasamos estupendamente,



es el quilt "gitanitas" que muchas ,imagino, habreís reconocido...
bueno,pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado

10 comentarios:

  1. Te lo habrás pasado bomba haciendo estos trabajos, sobre todo con el quilt, al hacerlo entre varias a la vez. La muñeca te quedó una pocholada. Tuviste una idea excelente al reciclar el traje, quedó estupendo. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad la muñeca. El vestido te quedó maravilloso, además lo tendrás como recuerdo, el delantal fantástico y los zapatos perfectos, me encanta!!
    El Quilt, espectacular muchas felicidades por los dos trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es una monada la muñeca. Tienes razón porque las muñecas son distintas. Si te apetece, mira el post que publiqué el 17 de febrero de 2014, donde hablaba un poco de ellas. A mí me gusta más el modelo que tú has hecho y el vestido es una preciosidad. El quilt siguiendo las indicaciones de Sole, está estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. El quilt te quedó precioso!! y la muñequita es una monada, está genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Monisima la muñeca,con esa repita tan bonita que le has puesto.el quilt precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Monisima la muñeca,con esa repita tan bonita que le has puesto.el quilt precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa muñeca Arantxa, algún dia prometo que la haré. Que bonito te ha quedado el quilt y cuanto hemos disfrutado haciendolo juntas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué monada de muñeca! Cuantos detallitos monos.Me encantaba esa serie y también todo lo de Holly Hobbie, precisamente acabo de publicar una cosita hecha con telas de Holly Hobbie

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa tu muñeca,me encanta como está vestida.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Arancha. Paso por aquí "de visita" esperando que sigas bien y que vuelvas a publicar pronto. Abrazos

    ResponderEliminar